1 dic. 2009

Participante: Androides

Las manos de Leonor son las que estan detras de la marca Androides, marca que diseña accesorios en arcilla polimérica. Sus figuras poseen un toque de elegancia propio, predominando el colorido y el detalle. Muchas de las piezas son auténticas miniaturas.


Androides diseña accesorios tanto para mujeres adultas, jóvenes y niños. Y comienza a introducirse en los accesorios para hombres.


Androides lleva en el mundo del diseño, de forma profesional un año, y esta será la segunda feria a la que asiste, por lo que es una oportunidad única de conocerla a ella y a sus trabajos. Leonor trabaja con algunas tiendas y ha preparado en varias ocasiones regalos para eventos grandes como bodas, bautizos o regalos de grupo.


Podeís seguirla un poco más de cerca desde su blog, http://androides2007-en.blogspot.com/


Y no os olvideís, el jueves a las 19:00 abre la feria en la C/ Argumosa 11, os esperamos.

Participante: Joyas de Papel

Diego Ante realiza joyería en papel y plata de ley. Trabaja el papel mediante la papiroflexia buscando la figura que motiva el centro de la pieza. Posteriormente se monta en plata y se protege para resistir el agua y los golpes.


Se trata de piezas únicas realizadas en variedad de papeles, todo es válido. Desde papeles tradicionales japoneses y coreanos importados, a papeles reciclados de la vida cotidiana (caramelos, periodicos...) o papeles creados para la ocasión.


Actualmente la colección consta de broches, agujas, pendientes, anillos y gemelos, aunque para la feria de la Boca se estrenaran los primeros colgantes. ¡¡¡Os esperamos allí, pasad a visitarnos!!!