8 mar 2010

Participante: En tu punto



En el año 2007 pone en marcha el proyecto estético artístico en tu punto, que en la actualidad cuenta más de 90 piezas y con más de 19.000 visitas a la página web (http://entupunto.blogspot.com/) donde se muestran los diseños del proyecto.


"en tu punto", investigación estético artística que reflexiona sobre los tejidos tanto en su proceso como en su concepto, a través de una reinterpretación de la tradición. Es una manera de enmarañar y desenmarañar lo que nos rodea a través de una reinterpretación de la tradición.
Tejer todo lo tejible. Mobiliario y complementos de moda realizados de tejidos de materiales reutilizados: cables, botellas de plástico, gomas, cintas de vhs, manguera, banda de obra, restos de ropa, papel de periódico, cinta métrica, tubo de suero, alambre, bolsas de plástico, briks...


Todo elemento es un tejido en potencia, y tiene de manera intrínseca otras formas en sí mismo.


Los materiales cotidianos que nos rodean tienen un carácter simbólico inherente. La investigación que estoy desarrollando consiste en desmenuzar cada material, tanto física como conceptualmente, y reconstruirlo mediante los tejidos.


Producción de piezas, donde se trabaja a diferentes escalas, con la misma técnica y distintos materiales, en un ejercicio de exhaustividad en la búsqueda de materiales, escalas y formas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario