9 mar 2010

Participante: Luna Encaprichada

Luna Encaprichada es mi proyecto de complementos realizados a mano y con mucho cariño. Todo empezó hace 8 años cuando decidí sacarme unas pelillas para el viaje de estudios de la facultad, así que decidí hacer pendientes para venderlos entre amigos y familiares, por aquel entonces, ya me habían hablado de un material totalmente novedoso y que desconocía; la arcilla polimérica, y fue desde entonces, cuando se convirtió en la mayor de mis aficiones pues da unas posibilidades de trabajarlo infinitas, y aunque actualmente también experimento con otros materiales, la arcilla polimérica es mi favorito.


Después de aquello conseguí que algunas tiendas se interesaran en vender mis creaciones y luego la gente me preguntaba cuando me veían con algo puesto pues les llamaba la atención, fue entonces cuando Luna Encaprichada fue tomando forma y ahora voy poquito a poco intentando mejorar día a día.


Mi producto estrella son las Hermanas Robles, son broches de unas niñas gorditas y con el pelo rizado realizados con arcilla polimérica y cristal de swarovski y no hay dos iguales. Están inspiradas en una foto de mi madre cuando tenía 4 añitos y por ello me siento muy orgullosa, aunque ahora estoy trabajando en una nueva colección de camafeos, anillos y colgantes que espero que tengan el mismo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario