13 mar 2010

Participante: Nomeolvides



Sara y Ruth Cabal Bretones forman el espíritu de Nomeolvides. El nombre de la firma trata de transmitir una idea de juego, de femenino, de fresco y espontáneo. Nacida en la Isla de ibiza a principios de los 90, recoge su espiritu libre y desenfadado. La naturaleza de esta preciosa isla y en particular sus flores y mariposas…elegantes, frágiles y femeninas inspiran la mayoría de sus colecciones, convirtiendose en marca de la casa.


Nomeolvides desea impulsar el prêt à porter urbano y femenino, sus diseños son punto de referencia para quienes buscan lo mas chic a buen precio. La marca se dirige a una mujer integrada en el mundo laboral, delicada, femenina, independiente y con un gusto especial por la moda. La gracia de lo femenino brota en cada una de sus creaciones, vestidos, chaquetas, abrigos , cinturones, bolsos…son originales y versátiles. Para su confección recurren a materiales de gran calidad con acabados y detalles que evidencian el esmero puesto en cada prenda.


Para la primavera 2010, proponen una colección inspirada en los´80, mezclada con el espíritu libre y moderno de Nomeolvides. Hombros sobredimensionados, encajes, tachuelas...Tradición y modernidad para mujeres de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario