8 jun. 2010

Participante: Fruto Samore

 

Todo comenzó como pasatiempo y para dar salida a todos los diseños que tenía en mente. Llevo aproximadamente un año dedicándome más a fondo y desarrollando mejor todas las ideas y creando mi propio estilo.

Si tengo que describir el estilo de Fruto Samore es alegre y original utilizando todo tipo de tejidos. Todo el proceso es artesanal y procuro combinar mis complementos con la moda mas puntera.

Si hay modaen la ropa porqué no adaptarla a  los complementos?

Podéis encontrar en Fruto Samore tanto estilos modernos como estéticas antiguas que no pasan de moda, estilos navy muy de moda ahora, broches pin up muy sencillos para dar un toque distinto a la prenda, diademas discretas y otras con las que seguro llamarás la atención.

Los materiales son semirigidos como el tul y el cuero, otros de tejidos sencillos o estampados y todo lo que me sirva para desarrollar complementos originales y atractivos.


Si queréis dar un toque original a vuestras prenda y tener complementos que se puedan combinar fácilmente Fruto Samore es tu marca!!

tronco-seco Broche Neptuno broches feria Diadema Africa diadema Etnia diadema Fiesta Diadema Flor Raso diadema Safari diadema Selva Diadema-Real diademas Yoruba pop art comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada