2 jun 2010

Participante: KariSmi

 

¿Estas cansada de ver siempre lo mismo? ¿Los accesorios de la gente te parecen gotas de la misma lluvia? A mi me pasó lo mismo, por eso decidí empezar a hacer algo distinto y que no sea repetitivo. Así nace mi marca "KariSmi" hace 3 años. Me llamo Karina y todo mi tiempo libre lo dedico a hacer joyas.

Pienso que las piezas más bonitas son las que están hechas con la mejor ilusión, en las que dedicas todas tus ganas. Me gustan mucho las piedras y gemas naturales, sobre todo las que tengan algo distinto, original, formas diferentes, colores llamativos y combinarlos entre si. Las piedras las suelo combinar con plata de Bali, o con otros metales con los que consigo toques vintage, cualquier materia prima que me permita hacer realidad mis ideas es buena.

Joyas - son arte, creatividad, diseño y todo esto junto, hace que algunas personas cojan prestados brillos, sonrisas y magia de ellas. Eso es lo que más deseo para la persona que eligió mi pieza.

www.ksmilingyte.es

 

KariSmi_10 KariSmi_01 KariSmi_02 KariSmi_03 KariSmi_04 KariSmi_05 KariSmi_06 KariSmi_07 KariSmi_08 KariSmi_09

No hay comentarios:

Publicar un comentario