Está abierta la convocatoria para quienes quieran participar en la feria de la boca del lobo en la edición 2010. OCTUBRE 7, 8, 9 y 10.
Si quieres estar envíanos a ésta dirección convocatoriaferialaboca@gmail.
(debes enviar todos los datos que solicitamos COMPLETOS para poder incluirte en el proceso de selección)
- Nombre de tu marca:
- Nombre y Apellido:
- Tel de contacto:
- E-mail:
- Provincia:
- Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección) ó 2 fotos en baja resolución en el caso que no tengas ni web ni blog.
- Precios de venta al público:
- Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano - grande).
- BREVE Descripción de tu producto.
- Nombre de tu marca:
- Nombre y Apellido:
- Tel de contacto:
- E-mail:
- Provincia:
- Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección) ó 2 fotos en baja resolución en el caso que no tengas ni web ni blog.
- Precios de venta al público:
- Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano - grande).
- BREVE Descripción de tu producto.
El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la participación en el evento.
Dado que el espacio es bastante reducido, para seleccionar a los participantes tomaremos en cuenta las propuestas que sean innovadoras, originales y de producción propia, éste proceso lo hacemos por que el numero de diseñadores que desean participar supera al espacio y stands disponibles.
DIAS Y HORARIOS:
Jueves 7 octubre: de 19 a 23 hs.
Viernes 8 octubre: de 19 a 23 hs..
Sábado 9 octubre: de 12 a 23 hs.
Domingo 10 octubre: de 12 a 22 hs.
PRECIOS PARTICIPACIÓN POR 4 DIAS
Puesto mini: 50 € disponible solo pared 0,70 m aprox. (para exponer en pared- ideal para ilustraciones, fotografía o producto plano).
Puesto mediano: 70 € (0,80 m x 1 m Largo aprox ). (valido para mesa para complementos por ejemplo).
Puesto Grande: 100 € (1,20 m x 1m aprox ). (valido para 1 burro o mesa para complementos).
MONTAJE:
MIERCOLES 6 de octubre de 18:00 a 22:00 hs. (para quienes vienen de fuera de Madrid, podrán montar el mismo JUEVES 7 de octubre de 16:00 a 18:00 hs.
DESMONTAJE:
Se desmontará el mismo DOMINGO 13 de junio al finalizar la feria.
NORMAS:
- No se acepta la REVENTA. Todo el material en exposicion tiene que ser elaboracion propia, produccion original.
- La organizacion se reserva el derecho de admision de los productos expuestos (si consideramos que no son admitidos, se deberan retirar de la exposicion).
- Los puestos no pueden compartirse.
- Solo podrán participar del evento las personas seleccionadas, no pudiendo estas traspasar su puesto a otras personas.
- No admitimos burros en puestos medianos.
- Será imprescindible estar presente durante la feria, ocuparse de atender cada diseñador su propio puesto y ser puntuales.
- Si por cualquier motivo no pudieran estar presentes pueden dejar a alguien a cargo de vuestro puesto.
- No podran retirarse, ni tapar el stand antes del horario de cierre.
- En el local hay iluminación general, y no esta permitido agregar iluminación en cada puesto.
- Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que necesite para montar (burros, mesas, estantes, sillas, maniquíes, etc).
- Debido a que es una sala de exposiciones, no se puede clavar en las paredes, ni utilizar cintas de doble cara que acaban con la pintura. Pero hay cadenas q bajan de un riel por si quieren colgar algo de la pared).
- Habrá una escalera a disposición de los participantes solamente para utilizarla durante el montaje y el desmontaje.
- Cada participante puede decorar el stand a su gusto, respetando las medidas correspondientes a cada espacio y la ubicación de mesas y/o burros según el plano que será enviado cuando estén los participantes seleccionados.
- Si el diseñador por diferentes motivos decidiese no participar, no podrá solicitar la devolucion del dinero pagado.
- Una vez que los participantes hayan sido seleccionados, se les informará por email la forma en que se realizará el pago, la ubicación del stand y donde recoger los flyers.
hola! yo ya me inscribí. sobre qué fecha se sabrán los seleccionados??? un saludo!!!
ResponderEliminarvaya justo en esa fecha tengo un billete pues me voy de puente, que mala pata tengo con las fechas, pero para la proxima no se me escapa ni de coña!
ResponderEliminarYa he enviado la solicitud, me encantaría participar, estoy muy ilusionada.
ResponderEliminarSaludos
yo tambien la he enviado y estoy superrr ilusionada;)esperando que salgan,"los elegidos".
ResponderEliminarcuando sabremos los seleccionados????????????
ResponderEliminarPues si, la verdad, estamos en ascuas y ya queda poco.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s
mabelitas