4 oct 2010

Alma de Burro

"Alma de Burro" tiene diferentes temáticas dentro de los complementos:


Pendientes, anillos y collares de nubes, tartas, donuts, etc.
Camisetas, broches y lo que le da su verdadero nombre y por lo que todo ello empezó que son los Burritos con Alma.


Descripción: "Alma de Burro" nace con "Primero" (Foto: 0 Primero) un burrito sencillo de campo que no sabía que acabaría siendo ejemplo y modelo de otros muchos que vendrían detrás.

Todos los Burritos que lo han seguido en su andadura han aprendido que la vida es para cumplir sueños, por lo que cada uno de ellos, cada Alma, vive su vida tal y como deseaban hacerlo en realidad. Visten como quieren, hacen lo que quieren y lo más importante de todo, ayudan a otros Burritos que aún no han podido llegar hasta donde lo han hecho ellos pero que viven muy felices en el "Refugio del Burrito", una asociación que rescata y da una vida mejor a aquellos que no están siendo cuidados como merecen y que hacen felices a muchos niños con la "Asinoterapia". Adoptar a un Burrito de "Alma de Burro" significa encontrar un compañero de fatigas y, sobre todo, alegrías, con personalidad, gustos y vestimenta a elegir, a la vez que ayudar al Refugio para que ningún Burrito del mundo sufra en su vida.

 

 0 PrimeroPendientes en cajitas (1) Todos 28 Enero 2010 (1) Vestido 3 Where´s WallyCamiseta de Maché terminada (1)  broches

No hay comentarios:

Publicar un comentario