8 mar. 2012

PRIMAVERA 2012

Convocatoria* FERIA LA BOCA*, para artistas y diseñadores independientes.

 * Edición PRIMAVERA 2012.

Si quieres estar envíanos a ésta dirección: *convocatoriaferialaboca@gmail.com* la siguiente información: (debes enviar todos los datos que solicitamos COMPLETOS para poder incluirte en el proceso de selección):
- Nombre de tu marca:
- Nombre y Apellido:
- Tel de contacto:
- E-mail: - Provincia:
- Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección)
- Precios de venta al público: - Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano - grande).
- BREVE Descripción de tu producto.
- El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la participación en el evento. Dado que el espacio es bastante reducido, para seleccionar a los participantes tomaremos en cuenta las propuestas que sean innovadoras, originales y de producción propia. Este proceso lo hacemos por que el numero de diseñadores que desean participar supera al espacio y stands disponibles. SOLO los seleccionados recibiran un mail de confirmacion y pago durante la semana siguiente. Tb. Se podra ver esta informacion en nuestro blog: * http://ferialaboca.blogspot.com/*

* DIAS Y HORARIOS:*
Jueves 12 de Abril: de 19 a 23 hs.
Viernes 13 de Abril: de 19 a 23 hs.
Sábado 14 de Abril: de 12 a 23 hs.
Domingo 15 de Abril: de 12 a 22 hs. *DESMONTAJE.*
*MONTAJE*: Miercoles 11 de Abril de 18h a 22h. Los participantes de fuera de Madrid podran montar el mismo jueves 12 a la 17h.

* PRECIOS Y PUESTOS:*
Puesto* MINI*: 60 € disponible solo pared 0,70 m aprox.: (para exponer en pared- ideal para ilustraciones, fotografía o producto plano).
 Puesto *MEDIANO*: 80 € (0,80 m x 1 m Largo aprox ): (valido para mesa para complementos x ejemplo).
Puesto *GRANDE*: 110 € (1,20 m x 1m aprox ): (valido para 1 burro o mesa para complementos, con pared).

 * NORMAS: LEER ATENTAMENTE!!*
- No se acepta la REVENTA. Todo el material en exposicion tiene que ser elaboracion propia, produccion original.
- La organizacion se reserva el derecho de admision de los productos expuestos (si consideramos que no son admitidos, se deberan retirar de la exposicion).
- Los puestos no pueden compartirse.
- Solo podrán participar del evento las personas seleccionadas, no pudiendo estas traspasar su puesto a otras personas.
- No admitimos burros en puestos medianos.
- Será imprescindible estar presente durante la feria, ocuparse de atender cada diseñador su propio puesto y ser puntuales.
- Si por cualquier motivo no pudieran estar presentes pueden dejar a alguien a cargo de vuestro puesto.
- No podran retirarse, ni tapar el stand antes del horario de cierre.
- En el local hay iluminación general, y NO esta permitido agregar iluminación en cada puesto.
- Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que necesite para montar (burros, mesas, estantes, sillas, maniquíes, etc).
- Debido a que es una sala de exposiciones, no se puede clavar en las paredes, ni utilizar cintas de doble cara que acaban con la pintura ¡!!! Pero hay cadenas q bajan de un riel x si quieren colgar algo de la pared). - Habrá una escalera a disposición de los participantes solamente para utilizarla durante el montaje y el desmontaje.
- Cada participante puede decorar el stand a su gusto, respetando las medidas correspondientes a cada espacio y la ubicación de mesas y/o burros según el plano que será enviado cuando estén los participantes seleccionados.
- Si el diseñador por diferentes motivos decidiese no participar, NO podrá solicitar la devolucion del dinero pagado
- Solo a los seleccionados se les enviara un mail de confirmacion y pago.
Muchas gracias por participar.
La Organizacion.

1 comentario:

  1. Estoy interesada en participar. Quisiera saber si el precio de dais es por los 4 días.
    Gracias.
    Tatiana

    ResponderEliminar