10 mar 2010

Participante: Quecosapecosa


Las dos artesanas que andan detrás de la marca Quecosapecosa, son Anna y Àngels. No nos resulta complicado averiguar de donde viene la segunda palabra que conforma el nombre de su marca, y es que son pelirrojas y con pecas. La primera parte de su marca viene de la expresión que solemos decir en muchas ocasiones cuando vemos alguna cosa original y ocurrente que nunca antes habíamos visto: ¡qué cosa!. Aunque realmente, el nombre salió de un malentendido, mientras discutían por teléfono sobre que nombre tenían que poner como marca.



La pasión por la bisutería unió a Àngels y Anna para dar vida a su marca artesanal gracias a un cursillo intensivo de inglés para personas en paro (para que después digan que de estar desempleado no se saca nada bueno), tanto las unió que en menos de un mes ya estaban montando su tenderete de complementos y bisutería en ferias artesanales. Una de sus principales razones por la que unieron sus ilusiones en este proyecto, fue por poder tener una vida combinada entre lo laboral y lo familiar, ya que ambas tienen sus pequeños admiradores en casa.



Todas y cada una de sus piezas, parten de una misma idea, telas recicladas, o recuperadas y pequeños toques en piel. Ya que si alguna vez veis alguna pieza que os transporta al sofá de vuestra abuela, quizás , no estéis tan equivocados en la idea…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario