10 mar 2010

Participante: Purpura

El nombre de Púrpura surge pensando en el color que más me identifica y por supuesto, el que nunca falta entre mis complementos.

La Colorterapía nos cuenta que el color púrpura se asocia con la espiritualidad, con la intuición, ejerciendo gran influencia en el estado de ánimo y en el humor. Disminuye la angustia, el miedo y agiliza el poder creativo…

Quizá fue al sentirme no sólo atraída, sino también identificada con este color, cuando empecé a interesarme aún más por la importancia de los colores y su influencia en el ser humano, por ello en esta feria quiero compartir la experiencia de la colorterapia y explicar el signifcado de los colores a través de mis diseños.

Collar muy vivo y alegre, con toda la gama de colores. Realizado con abalorios de madera y fornituras metálicas.



Colgante realizado con abalorios de madera y cristal checo. Destacando por su color verde, símbolo de la esperanza, la fecundidad, los bienes que vendrán y el deseo de una vida eterna. Es un color sedante e hipnótico ante estado de excesivo nerviosismo.


Pulsera cruzada realizado con abalorios de cristal facetado color azul eléctrico y cobre y anillo a juego.El azul es el color de la confianza, transmite tranquilidad. Potencia la amabilidad.




Pendientes variados “ Purpura” muy económicos y combinables. Diseñados a tu gusto; más largo, más corto; en plata, bisutería… como desees, sólo tienes que pedirlo.

He aquí un clásico modelo en color negro y otro más elegante y original en forma de hoja…


No hay comentarios:

Publicar un comentario